Primera División de Bolivia

Cumple años y cumple a Bolívar, Bejarano hace gritar al público de La Academia

La Academia está jugando un partidazo frente a Athlético Paranaense y Bejarano dice presente el día de su cumpleaños.

Por Fabian Muñoz

La Academia está jugando un partidazo frente a Athlético Paranaense y Bejarano dice presente el día de su cumpleaños.

Comenzaron parejas las cosas entre Bolívar y Paranaense. Durante los primeros minutos parecía que La Academia dominaba, ya que acechaba cerca del área de Bento pero sin la profundidad necesaria para lastimar.  

 

A los seis minutos, Ronnie Férnandez tuvo un anuncio de algo que llegaría mas tarde. Cabeceó dentro del área, pero le quedó fácil al arquero de Paranaense. A los 8 minutos llegó la primera emoción de la noche. Tras una gran jugada de Vitor Roque por derecha, desbordando y pasando defensores como conos, puso el centro atrás y Erick solo tuvo que meterla adentro del arco. Gol de Paranaense y el 1 a 0.

Dos minutos más tarde, Vitor se erra un gol increíble y en la contra Ronnie Fernández aprovecha el error de Kaique Rocha y define al palo izquierdo del arquero. 1 a 1 y a empezar de nuevo. Luego del gol, Bolívar, que parecía dormido, comienza a tomar las riendas del encuentro. Francisco da Costa tuvo una chance inmejorable para marcar el segundo, pero definió mal un balón que le quedó incómodo.

A los 23 minutos, Ronnie Fernández casi clava el segundo tras un tremendo cabezazo que tenía destino de ángulo y que hizo lucir al arquero Bento quien casi se estrella contra el palo sacándola al córner. Nuevo anuncio de lo que vendría después, gran jugada entre da Costa, Ronnie Fernández y Bejarano, quien, en el día de su cumpleaños puso el 2 a 1 tras un tremendo remate que se coló pegado al palo.

 

Bejarano le da alegría a los hinchas de La Academia

Lo dicho. Ronnie empató y Bejarano, el día de su cumpleaños, puso el 2 a 1 parcial. El resto del primer tiempo fue de La Academia, pero sin la concreción de más llegadas claras a pesar de la fatiga del conjunto brasileño que, cerca del fina,l ya empezó a sentir los efectos de la altura.
 

Temas


Más noticias