Primera División de Bolivia

Ya se lo ruegan, la importante noticia que Jorge Wilstermann espera de la FIFA

La entidad de Cochabamba espera una importante información para iniciar el año

Por Agustin Zabaleta

La entidad de Cochabamba espera una importante información para iniciar el año

La temporada 2024 está a poco más de 15 días y el "Aviador" aguarda por una noticia crucial de cara a cómo podría afrontar el torneo Apertura. La entidad rojiazul tiene una sanción por parte del ente madre del fútbol mundial y espera poder destrabar la situación antes del debut.

TE PUEDE INTERESAR:

La última prueba de la Verde, Bolivia y el final del Preolímpico

El presidente del club, Omar Mustafá, reveló un dato esperanzado por el club, que gracias a la apertura a negociar por parte de Serginho y Miguel Bianconi, se espera que la siguiente semana ya se pueda levantar la prohibición de inscripción de jugadores impuesta por la FIFA.

“Vamos a llegar a una solución con Serginho. Hemos podido hablar con él y con su abogado. En estos días vamos a llegar a un acuerdo", comentó el mandamás. "Esperemos que para principios de la próxima semana ya estemos tranquilos y poder habilitar a los jugadores”, aseveró.

Acorde a la información del portal Los Medios, la institución le debe a Serginho $116.660 dólares y a Bianconi $93.273 dólares haciendo un total de $209.933 dólares, un monto imposible de cubrir al 100% por el club en un pago por la crisis económica que atraviesa.

TE PUEDE INTERESAR:

Las sorprendentes palabras de Zago que no van acorde al rendimiento de la Verde

El pedido a los hinchas

Mustafá volvió a convocar a los fanáticos del "Aviador" para que puedan comprar sus abonos para la temporada 2024. “La campaña continuará hasta el 15 de febrero, si bien se inició con la Navidad del Rojo, la venta de abonos se mantiene", señaló. "Gracias a Dios, la gente está respondiendo, pero necesitamos que más personas compren sus abonos, necesitamos más abonados, para poder salir de este momento crítico”, admitió.

Temas


Más noticias