Primera División de Bolivia

Un recién ascendido se refuerza con jugadores de Primera División

El conjunto verdiazul se preparar para una temporada histórica

Por Agustin Zabaleta

El conjunto verdiazul se preparar para una temporada histórica

En la ciudad de Entre Ríos se viven días con mucha expectativa. San Antonio Bulo Bulo jugará por primera vez en la máxima categoría y, por eso, la dirigencia de turno se mueve para reforzar al plantel y que el equipo esté a la altura de las circunstancias.

Te puede interesar: Se formó en un grande del país pero jugará en un recién ascendido

Junto a GV San José, son los dos equipos nuevos para el 2024 en la Primera División, con el detalle que los dos jugarán por primera vez en la elite. Las nuevas incorporaciones son el arquero Germán Arauz, de 28 años, y del delantero Jimmy Isita de 29 años.

Arauz llega desde Independiente Petrolero, donde jugó 26 encuentros en la Primera División y 8 partidos en la Copa Tigo. Desde que llegó en 2022 disputó 42 encuentros, donde en 12 de ellos estuvo con la portería imbatida. También tuvo pasos por Royal Parí, entre el 2018 y 2022, pero sin casi participación.

Isita, la temporada pasada, estuvo en Universidad Cruceña, donde disputó 3 partidos, donde acumuló un total de 115 minutos y marcó 2 goles. Además, pasó por otros equipos como Royal Pari (compartió plantel con Arauz), Always Ready, Real Tomayapo y 24 de Septiembre.

Te puede interesar: El duro comunicado de Always Ready que desmiente la acusación de FABOL

¿Qué le espera a San Antonio en el Apertura?

El conjunto oriundo de Cochabamba le espera un estreno en una zona compleja, donde comparte el Grupo A con The Strongest, Real Tomayapo y Real Santa Cruz. Además, el interzonal lo disputará con otro equipo que ascendió por primera vez hace poco, Universitario de Vinto, que lo hizo en 2021.

Temas


Más noticias