Primera División de Bolivia

Tras el bochorno, lo que tuvo que hacer Robatto frente a todos

Luego del triste episodio entre Bolívar y Guabirá, el entrenador se pronunció públicamente

Por Agustin Zabaleta

Luego del triste episodio entre Bolívar y Guabirá, el entrenador se pronunció públicamente

Luego de la impresentable batalla campal entre la "Academia" y el "Azucarero" en un amistoso el pasado miércoles, donde llegó a intervenir la policía, el director técnico del conjunto paceño lanzó un comunicado explicando lo sucedido y también pidiendo disculpas.

TE PUEDE INTERESAR:

Van por todo, lo que hizo Bolívar para presentar a su plantel antes del torneo

“A la comunidad futbolera y bolivarista, primero agradecer los mensajes de apoyo y solidaridad por los incidentes ocurridos en Montero, tanto a mi staff y yo estamos bien, ya en recuperación”, puso Robatto, quien recibió una pedrada de hinchas de Guabirá, cuando estaba sentado en el micro. Los médicos del club lo atendieron y trasladado a un hospital cercano.

Luego, comentó como se dieron las acciones ese día: “Nuestra intención fue dar un buen espectáculo de fútbol, el mismo se salió de control". "Las disculpas par el público presente y la llamada de atención para la seguridad que nunca tuvimos de inicio a fin, lastimosamente fuimos expuestos en la salida de los buses”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Fernando Saucedo que ilusiona al hincha de Bolívar

El pedido de disculpas con el jugador de Guabirá

“Les pido de corazón no señalar personas hasta saber la realidad, aceptamos nuestra responsabilidad por el hecho de reaccionar a provocaciones tanto dentro como desde fuera, es algo que no se debe repetir y el grupo está consciente de ello". Y añadió: "Mi solidaridad con el jugador de Guabirá, Ronaldo Vásquez”, explayándose en la agresión que sufrió el jugador de Guabirá por parte de Bryan Bentaberry.

Temas


Más noticias