Primera División de Bolivia

Se terminó de jugar, San José y Wilstermann reanudaron su partido y se dejaron lo mejor para el final

El "Aviador" y el "Blanquiazul" finalizaron el encuentro en Oruro

Por Agustin Zabaleta

El "Aviador" y el "Blanquiazul" finalizaron el encuentro en Oruro

Tras la fuertes lluvias que cayeron en el campo de juego en la jornada de ayer en el estadio Jesús Bermúdez, el partido entre los equipos del Grupo D tuvo que suspenderse a los 65' y reanudarse hoy. Cabe recordar que el compromiso lo ganaba 2-1 el dueño de casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Despierta la esperanza, Serginho le envió un mensaje a los hinchas de Aurora

Este partido fue especial para el local, ya que desde el 2021 no se jugaba un partido de la Primera División en el mítico el recinto mencionado anteriormente, que vibró en muchas ocasiones con partidazos a nivel nacional e internacionales para el otro club de la ciudad.

Antes que se suspendiera el compromiso, el equipo que viste de azul y blanco se había puesto en ventaja con tantos de Rodrigo Vargas y Daniel Calero en el primer cuarto de hora. Ya en la segunda parte, a los 47' Jefferson Tavarez puso el descuento para encender el partido.

La lluvia hizo que al minuto 65′ se pare el partido y a pesar de la buena voluntad de los encargados del mantenimiento del estadio, voluntarios y hasta jugadores para sacar el agua, el desarrollo era imposible y los últimos 25′ que quedaban se movieron para el día jueves.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya lo lamentan, Bolívar pierde dos piezas clave para el Clásico ante The Strongest

El ríe último, ríe mejor

Ya en jueves, Wilstermann fue mucho más y, a los 80′ logró el empate con Ariel Nahuelpan, pero fue anulado por offside. Diez minutos después, ya cuando se moría el compromiso, Adrián Peña con mucha jerarquía disparó al arco y marcó el segundo y último gol del partido, el de la igualdad 2-2.

Temas


Más noticias