Primera División de Bolivia

El inesperado contratiempo que pone en riesgo el partido de esta fecha de Universitario de Vinto

El conjunto universitario tiene un inconveniente que tiene que resolver si o si para su próximo encuentro

Por Agustin Zabaleta

El conjunto universitario tiene un inconveniente que tiene que resolver si o si para su próximo encuentro

En el marco de la fecha 4 del Torneo Apertura, Universitario de Vinto recibirá a Independiente Petrolero desde las 17:30 y buscará mantenerse en el primer lugar del grupo sumar una victoria y un empate. El visitante va por su primer triunfo en el certamen.

TE PUEDE INTERESAR:

No es San Antonio, el rival inesperado que tendrá The Strongest en la jornada de miércoles

Cabe añadir que este encuentro está programado para jugarse en el estadio Félix Capriles de Santa Cruz, pero el club recibió la noticia que que no podrá jugar allí ya que acondicionará el recinto para albergar el cotejo del miércoles 6 de marzo entre la propia “U” y Nacional Potosí por la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Ante esta sorpresiva noticia, el club decidió volver a jugar en el estadio Municipal de Quillacollo y comenzó a gestionar con sus pares del "Matador" y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) jugar allí. Lo que si, deberá cambiarse el horario para las 15:00 (hora Bolivia) por falta de iluminación en el recinto deportivo.

A falta de una confirmación oficial desde la FBF, y más allá de la buena predisposición, los tiempos daban para acondicionar el Félix Capriles y con el requisito de 72 horas entre partido y partido, tanto de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Lo admira? Esto dijo Michael Ortega sobre Ramiro Vaca luego de la disputa del Clásico Paceño

Un año especial para la entidad universitaria

Es necesario comentar que Universitario de Vinto tendrá su estreno a nivel internacional, en esta ocasión por la Copa Sudamericana. Jugará ante la institución de Potosí para ver quien se mete a la fase de grupos del torneo y quien se queda con las manos vacías.

Temas


Más noticias