Primera División de Bolivia

Dos figuras del Blooming pusieron la firma y transmitieron seguridad a la hinchada con su continuidad

El equipo de Carlos Bustos aseguró la continuidad de dos de sus máximas figuras

Por Facundo Mezzabotta

El equipo de Carlos Bustos aseguró la continuidad de dos de sus máximas figuras

A pesar de haber quedado fuera de la clasificación de la Copa Libertadores, y luego de lo que fue un papel decepcionante en la Copa Sudamericana del 2023, el Blooming se prepara con todas sus armas para poder cambiar este panorama y así poder competir en el torneo local y conseguir alguna clasificación para las copas del 2025.

Te puede interesar: El mensaje oculto detrás de los comunicados de Bolívar y los rumores que desataron

Armar un plantel competitivo no solo se logra trayendo refuerzos desde otros equipos sino también asegurando la continuidad de aquellos jugadores que suelen darle un salto de calidad y de garra extra al equipo. Es por esto que Blooming además de salir a reforzarse con nombres de afuera, ha priorizado primero que nada asegurarse la continuidad de sus grandes figuras.

Gabriel Valverde y Juan Carlos Arce pusieron la firma y aseguraron su continuidad en el Blooming durante al menos todo el 2024. Con la confirmación de estas dos grandes figuras que tiene el equipo, Carlos Bustos ya puede comenzar a planificar cuáles son los refuerzos que buscará sumar para dar el mejor rendimiento posible y así clasificar las próximas copas.

Carlos Bustos sabe la perfección que el Blooming deberá dar un gran rendimiento en el torneo local ya que de los grandes es prácticamente el único que no juega ninguna competición internacional. Por si esto no fuese suficiente, el resto de los equipos continúa reforzándose y el técnico del equipo de blooming sí a la espera de caras nuevas para el plantel.

Te puede interesar: Bryan Angulo dio detalles de sus virtudes como delantero que pueden beneficiar a The Strongest

La Copa Sudamericana le sienta mejor a blooming

Hace muchos años que el conjunto celeste no logra clasificarse a la Copa Libertadores de América, siendo no juega la fase de grupos de la máxima competencia desde el 2011. A diferencia de ello la Copa Sudamericana parece tenerle una suerte diferente, donde siguen los últimos años el conjunto, que hoy dirige Carlos Bustos, ha competido.

Temas


Más noticias