Primera División de Bolivia

¿De qué se trata? El ambicioso objetivo de Jorge Wilstermann para la temporada 2024

El "Aviador" quiere seguir creciendo como institución y asentarse como una de las más importantes del país

Por Agustin Zabaleta

El "Aviador" quiere seguir creciendo como institución y asentarse como una de las más importantes del país

La entidad de Cochabamba se sigue trazando metas para la temporada 2024. Y más allá de querer hacer un gran papel en el plano local y una digna presentación en la Copa Sudamericana, Wilstermann también le da valor a sus hinchas.

Más noticias que te pueden interesar:

La telenovela por Julián Velázquez sacude el mercado de pases y mantiene en vilo a los hinchas

La institución rojiazul quiere intentar llegar a los 8.000 socios, luego de que en 2023 haya podido alcanzar el numero de 6.000. Para lograr tal fin, el "Rojo" anunció una nueva promoción en la que los primeros mil hinchas que compren su abono recibirán un vino de edición limitada Don Jorge, en homenaje al piloto Jorge Wilstermann y conmemorativo a los 75 años del club.

El presidente del "Aviador", Omar Mustafá, informó que en la primera promoción de captación de socios, se lograron 1.570 y que la meta en un futuro es llegar a los 10.000. “Esta promoción se iniciará mañana (por hoy) y finalizará el 20 de enero, que será el Día del Rojo”, aclaró el dirigente. Los abonos también pueden comprarse vía online a través de la página Libélula.

Además, Mustafá también anunció que por primera vez en la historia del club el plantel vestirá indumentaria propia. La marca es Aviador y estará presente durante el primer semestre en el equipo, dando un salto en la identificación y ganancias de la entidad.

Más noticias que te pueden interesar:

Jorge Wilstermann apunta a un gran papel en la Copa Libertadores y confirmó un refuerzo de élite para ello

En busca de ser el tercero en discordia

Bien es sabido que Bolívar y The Strongest son los equipos que mayor dominio de títulos y cantidad de hinchas tiene Bolivia. Por eso, el objetivo de los de Cochabamba es alejarse de los equipos de Santa Cruz, Oriente Petrolero y Blooming, y acortar la brecha a los paceños, para competirles todos los años de igual a igual en los torneos.

Temas


Más noticias