Primera División de Bolivia

Con astucia y rapidez, GV San José reemplazó una baja con otro jugador

El equipo de Oruro se mueve con inteligencia para ser competitivo en la Primera División

Por Agustin Zabaleta

El equipo de Oruro se mueve con inteligencia para ser competitivo en la Primera División

Uno de los equipos en el que muchos ojos se posarán por ser la novedad se reinventa para poder estar a la altura de las circunstancias. El gran debut en la Primera División está cada vez más cerca y las expectativas crecen entre los hinchas de la entidad albiazul.

Te puede interesar: GV San José da la sorpresa y se refuerza con un joven talento de Brasil

En los últimos días, el equipo de Eduardo Villegas había perdido a uno de sus delantero, más precisamente a Moíses Calero, extremo de 25 años nacido en Cochabamba, luego de su salida al otro club ascendido para el 2024, San Antonio Bulo Bulo. Desde entonces, la comisión directiva busca un reemplazante.

La búsqueda parece haber terminado porque el club acaba de anunciar la contratación de Rodrigo Vargas, también extremo pero también centrodelantero de 29 años. El mismo se integra a Gualberto Villarroel luego de quedar en libertad de acción tras su paso por Jorge Wilstermann.

“Damos la bienvenida a Rodrigo Vargas, delantero que defenderá nuestra camiseta en primera división”, posteó la cuenta de la institución orureña en su redes sociales. El mismo fue bien recibido por la hinchada en los comentarios y le desearon todos los éxitos.

Te puede interesar: La drástica medida que la FBF le impuso a todos los equipos para el 2024

La trayectoria de Vargas

El jugador surgió y debutó de manera profesional en Oriente Petrolero en 2012. Luego tuvo pasos en otros equipos importantes del país: Nacional Potosí (2016), Petrolero (2017), The Strongest (2018), Royal Pari (2019) y Jorge Wilstermann (2021). Además, tuvo un corto paso en 2018 en el Karpaty de Ucrania.

Temas


Más noticias